Historia

Mirar al pasado y ver cómo una fábrica de tejas de cartón se convirtió en una importante empresa del sector papelero en Colombia es alentador.

Todo comienza cuando el destino de 4 emprendedores se junta, y sin importar las limitaciones económicas, deciden darle un impulso a sus sueños creando una fábrica de tejas de cartón asfáltico en Dos Quebradas, Risaralda.

Bajo el nombre Campesina, el negocio de las tejas tuvo momentos boyantes, hasta el punto de construir una nueva planta en Cartago.

Los cambios en el mercado de la construcción cambiaron las reglas y las ventas fueron decreciendo. La crisis se dejaba asomar y fue necesario un plan de contingencia: aprovechar los recursos y procesos existentes y redimensionar el negocio.

Papel, cartón y el proceso de reciclaje usado para fabricar las tejas, acompañados de nueva maquinaria le daban un nuevo impulso a la compañía, dándole forma a los papeles del hogar que usamos a diario, y a marcas que con el transcurso de los años se mantienen vigentes.

 






 

Corporativo

Nuestra Misión

Producir y comercializar papeles suaves de excelente calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con tecnología de punta y personal comprometido, asegurando disponibilidad y servicio, manteniendo costos competitivos a través del aprovechamiento de nuestro recurso humano y técnico, teniendo como prioridad el respeto al medio ambiente.

Nos basamos en principios de ética generando relaciones duraderas y de confianza con nuestros proveedores, clientes y empleados.

Nuestra Visión

Ser la mejor opción de compra para nuestros clientes brindándoles una constante innovación en los productos con una excelente calidad, disponibilidad y servicio, teniendo cobertura a nivel nacional e internacional, siendo reconocidos por nuestra solidez y valores, siempre apegados a la ética.

Nuestra Política de Calidad

El trabajo en equipo y nuestro gran recurso humanos son la base de nuestra organización para satisfacer las exigencia del mercado con una excelente actitud de servicio, comprometiéndonos a complacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes garantizándoles la máxima calidad en nuestros productos. Todo lo anterior lo alcanzamos con el mejoramiento continuo y la inversión tecnológica de nuestros procesos.

Misión, Visión y Política
play_circle_outline

Video institucional