Papel Higiénico Triple Hoja

Gigarollo

Nueva textura Absorbe-MAX

La felicidad de tener la línea de papeles que limpian mejor, son maaas rendidores y cuidan mi familia y mi presupuesto.

El papel higiénico Súper Blanko Gigarollo es elaborado con una mezcla de fibras naturales. Sus tres hojas cuentan con la nueva textura Absorbe-MAX, que forma pequeños bolsillos internos para ofrecerte mejor absorbencia y limpieza en cada uso y por lo tanto, mayor rendimiento en cada rollo.

 

Tecnología

AbulloMAX PLUS

Ahora Súper Blanko con su Tecnología AbulloMAX PLUS, les presenta la nueva textura
“Absorbe-MAX”

Esta nueva textura trae como beneficio una mayor capacidad de absorción del papel en su momento de uso. Esto se logra gracias a un un proceso que hace que los rollos de papel desde su creación no se compriman ni se presionen debido a que están acompañados por tres cilindros móviles que hacen que el rollo en su crecimiento sea tratado con suavidad constante logrando más volumen entre cada hoja y creando unas pequeñas microcapsulas de aire, que le proporcionan un abullonamiento superior y desarrollan una mayor capacidad de absorción para un mayor rendimiento de nuestro producto



Nueva textura

Absorbe-MAX

Su nueva textura que forma pequeños bolsillos internos para ofrecerte mejor absorbencia y limpieza en cada uso y por lo tanto, mayor rendimiento en cada rollo:

La nueva textura “Absorbe-MAX” hace referencia a una mayor limpieza y mayor rendimiento comparado con nuestro producto “Súper Blanko Básico”.

Fragancia

Lavanda

Cuenta con un delicioso olor a lavanda que aromatiza tu baño y brinda sensación de bienestar y confort.

Presentaciones Súper Blanko Gigarollo