Papel higiénico

Súper Blanko Mega Rollo

Ahora más suavecito que nunca

Disfruta la nueva Tecnología AbulloMAX aplicada al Super Blanko Mega Rollo, descubre en nuestros rollos de papel las sensaciones que despiertan tener en tu baño un papel más suavecito, más abullonado para sentir confort en cada uso; con mejor absorción para mayor rendimiento y obteniendo siempre excelente calidad.

La felicidad de tener una línea de papeles más suavecitos y rendidores que cuidan mi familia y mi presupuesto

Nueva Tecnología AbulloMAX

Le damos la bienvenida a “AbulloMAX”, esta innovadora tecnología permite que, desde sus inicios, el papel sea más suavecito, abullonado y mucho nás absorbente.

Con un proceso diferente al convencional, el resultado se logra gracias a una nueva tecnología que hace que los rollos de papel desde su creación no se compriman ni se presionen debido a que están acompañado por tres cilindros móviles que hacen que el rollo en su crecimiento sea tratado con suavidad constante logrando más volumen entre cada hoja creando ese abullonamiento que sentirás desde el principio hasta el final, manteniendo su suavidad desde el origen y desarrollando la mayor capacidad de absorción para un mejor desempeño en tu hogar.

Textura

Su textura externa fue desarrollada para brindarte mayor suavidad por ambas caras y decorar tu baño con su hermoso diseño. 

Fragancia

Descubre como tu baño permanece siempre fresco con su fragancia de cerezas y rosas.

Presentaciones Súper Blanko Mega Rollo