Noticias, tips e interés

Noticias / Manualidades y tips

11 estupendas maneras de reciclar los tubos del papel higiénico

 

Realizar manualidades es un gran hobby, pero si encima podemos hacerlas con materiales que tenemos por casa, mucho mejor.

Estas sugerencias para hacer con tubos de cartón son una muestra perfecta de manualidades sencillas y económicas. Solo tienes que buscar en tu cuarto de baño los tubos de papel higiénico acabados, y enseguida podrás ponerte manos a la obra.

11. Cómo reciclar tubos de papel higiénico

Con tus tubos de papel higiénico y un poco de lana puedes crear simpáticos monstruos reciclados. Esta manualidad no tiene ninguna dificultad, así que es perfecta para realizar con niños.

10. Manualidades con tubos de papel para niños

Convierte a tus niños en unos auténticos exploradores con estos originales binoculares de cartón. Cuándo hay más de un niño, vale la pena hacer binoculares de diferentes colores, para que no los confundan y evitar peleas.

9. Coronas para fiestas con tubos de papel higiénico

Reciclar tubos de cartón puede ayudarte a crear divertidos complementos para disfraces, como unas coronas de lo más sofisticadas. Si los utilizas en una fiesta infantil, realiza diseños de diversos colores.

8. Cómo hacer Minions reciclando tubos de cartón

Aprovecha los tubos de cartón que haya por casa para reproducir los personajes favoritos de tus hijos. Estos Minions de cartón son muy fáciles de realizar y a tus hijos les encantará contar con estos simpáticos personajes de película en sus juegos.

7. Cajitas para sorpresas

Crear una bonita caja para regalo es más sencillo y económico de lo que piensas. Sigue los pasos indicados en este tutorial y no tendrás ningún problema en transformar tus tubos de cartón en preciosas manualidades.

6. Arte decorativo con tubos de cartón

Puedes crear elementos para decorar tu casa con los viejos tubos de papel higiénico. Estos divertidos peces de colores son ideales para colocar en la estancia de los más pequeños o como elementos para completar un móvil.

5. Cómo hacer un portalápices reciclado

¿Tus niños dejan sus lápices de colores por todas partes? Cread todos juntos estos portalápices con tubos de papel higiénico y así ya no tendrán ninguna excusa para ser desordenados.

4. Alfiletero con tubo de cartón

Tu costurero estará de lo más organizado si utilizas este práctico alfiletero reciclado para tener controladas todas tus agujas. Así evitarás pincharte con las agujas al coger algún hilo, porque estarán todas en tu nuevo alfiletero.

3. Animales de tubos de cartón cómo hacer un pingüino

Tus hijos se lo pasarán en grande jugando con estos divertidos pingüinos de cartón. Solo necesitas tubos de papel higiénico gastado y cartulina de colores. Siguiendo todos los pasos, tendrás montado este simpático juguete en muy poco minutos.

2. Cómo hacer un oso panda con un rollo de papel

Otro de los animales más queridos por todos son lo osos pandas. Con esta manualidad podrás crear tu propio oso panda de juguete utilizando tubos de cartón. ¡Ya verás lo fácil que resulta esta manualidad y lo bonita que queda!

1. Autos para jugar hechos con tubos de cartón

Enseña a tus niños que reciclando también pueden divertirse y regálales estos bonitos coches hechos con cartón. Son muy bonitos y con ellos podrán pasarse las horas jugando.

Es muy fácil realizar manualidades divertidas con tubos de papel higiénico, ¿no es así? Dinos cuál de todas ellas te ha gustado más y escríbenos un comentario en la sección de abajo.

Fuente: www.vix.com