Noticias, tips e interés

Noticias / Interés

Beneficios del papel higiénico para nuestra salud

 

El punto es no ensuciarse las manos con algún residuo líquido o sólido, por lo cual el papel higiénico es una buena opción para limpiarse correctamente y mantenerse limpio.

Hay varias opciones para usar, así existen papeles higiénicos para manos, nariz, rostro, pero también existen especiales para sanitario y cocina.

Generalmente son suaves y resistentes a la vez, sobre todo porque son expuestos al agua, por lo que el tipo de papel a usar es muy delgado pero con una textura que le da fineza al tacto, pero que le hace resistente al agua.

Algunos de los beneficios más destacados del papel higiénico.

- En el sanitario del hogar es muy importante, por no decir indispensable la presencia del papel higiénico.

- Permite mantenerse limpio tras la realización de las necesidades fisiológicas, y a diferencia de otros materiales, no irrita ni lastima el cuerpo.

- Limpia las manos de humedad o sudor.

- Retira residuos de maquillaje del rostro femenino.

- Limpia las fosas nasales y ayuda a mantenerlas limpias.

- En la cocina, permite mantenerse limpio tras cada comida, pues con la presencia del papel higiénico en forma de servilletas se remueve restos de comida de la boca.

- También el papel en forma de toallas permite a las cocineras realizar sus tareas culinarias con limpieza, pues cada vez que se necesita remover alguna suciedad causada por la comida o el agua, ahí estarán de seguro las toallas.

Fuente: www.cuidadodelasalud.com