Sistema Integrado de Gestión

MISIÓN

Producir y comercializar papeles suaves de excelente calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con tecnología de punta y personal comprometido, asegurando disponibilidad y servicio, manteniendo costos competitivos a través del aprovechamiento de nuestros recursos, brindando seguridad a las personas y respeto al medio ambiente.

Nos basamos en principios de ética generando relaciones duraderas y de confianza con nuestros proveedores y empleados.

VISIÓN

Para 2.023 consolidarnos a nivel nacional e internacional como la mejor opción en el suministro de productos de calidad, buena disponibilidad y nivel de servicio, siendo reconocidos por nuestra solidez y valores apegados a la ética.

VALORES

Integridad: Es el núcleo de todos nuestros valores, nos caracteriza en el actuar y soporta todas nuestras decisiones, actuando con ética, honorabilidad, honestidad, rectitud y seriedad en los negocios.
Austeridad: Significa invertir en lo esencial, evaluamos la contribución de cada inversión y cada gasto, para garantizar la continuidad de nuestra organización.
Espíritu Emprendedor: Nos caracterizamos por la constante búsqueda de la mejor tecnología existente para la organización, incorporamos lo que aprendemos y trazamos metas a futuro.
Responsabilidad Social: Buscamos la sostenibilidad de nuestra actividad empresarial, para garantizar un mayor bienestar a nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

PRINCIPIOS

Respeto: Refleja el amor y la pasión de cada uno de los integrantes de la Empresa para con los clientes, proveedores, y entre la misma organización.
Compromiso: Logrando un desempeño óptimo en la ejecución de las tareas y labores asignadas, permitiendo el logro de objetivos y de los resultados esperados.
Orientación al cliente: Es la vocación de la empresa, la plena satisfacción de los requerimientos de los clientes, enfocados en sus necesidades y en la preferencia de estos por la organización.
Trabajo en equipo: Todas las personas desarrollan sus labores integradamente para lograr un objetivo común y así brindar la mejor calidad en nuestros productos.